yoSi tengo que calificarme entre los distintos tipos de fotógrafos que se pueden contar... yo diría que soy un fotógrafo apasionado, o mejor dicho... intento seguir siéndolo. Además en todos estos años no he encontrado un motivo mejor para hacer fotos que el placer que uno siente al salir con su cámara y fotografiar lo que le apetece.

Mi personalidad me llama hacia la relajada fotografía de paisaje, arquitecturas, fotografía panorámica, aunque adoro otras tendencias como la fotografía social, urbana, retrato y moda, deporte y naturaleza. Por lo que mi galería a veces podrá parecer una locura inconexa. La curiosidad y las ganas de experimentar han sido siempre mi motor, es por eso que quizá nunca termine de saber realmente en lo que me quiero centrar. Lo que tengo claro es que intento disfrutar de todos  y hacerlo siempre lo mejor posible.

Me encanta descubrir nuevas técnicas fotográficas, procesados y edición, me encanta probar cosas nuevas. También me apetece de vez en cuando compartir lo que aprendo en forma de video tutoriales que voy colgando en la web, tengo una vena docente de la que disfruto cuando me aguantan y de la que siempre intento aprender. Espero que te guste mi trabajo.

IMPORTANTE 

Si te apetece hacer una sugerencia o pregunta hazlo a través de este formulario, pero antes de que sigas:

  • Si te gusta alguna de mis fotos para utilizarla en tu blog o tu web siempre que no sea con fines comerciales puedes usarla sin modificarla, sin quitar mi marca de agua y siempre citándome como autor de la misma. Aunque te agradecería que me lo comunicases.
  • Si crees que alguna de mis fotos puede quedar bien impresa en papel, escríbeme. Seguro que llegamos a un acuerdo. 
  • NO REGALO FOTOS, mis fotos son fruto de mi trabajo, y como tal hay que pagarlo. Así que por favor, respeta este punto.

Foto realizada por Juan Carlos Ramos

© David Utrilla 2017. Todos los derechos reservados.    info@davidutrilla.com  -   +34 925740397 -    +34 695570000