Taller de Exposición Correcta

Exponer correctamente en fotografía digital es algo que fuera de los automatismos y programas, puede ser crítico y de no hacerlo correctamente, arruinar nuestra foto o no lograr lo que buscamos. El próximo sábado 17 de marzo organizamos un taller para ver estas cuestiones. 

 

PLAZAS AGOTADAS

DESCRIPCIÓN
Quizá ya lo sepas, pero no es lo mismo tomar una medición de exposición para un paisaje, para un retrato, o en una escena a contraluz... cada caso requiere saber dónde y cómo medir. Pero además, en fotografía no todo es exponer correctamente, al menos de forma cuantitativa, ya que interviene por encima de todo, el aspecto creativo. Esto determinará que es lo importante en nuestra foto, como congelar la acción o no, como aislar o integrar el motivo principal con el fondo... y como hacer uso de la luz, por poca que tengamos.
 
PROGRAMA 

El taller se celebrará el próximo SÁBADO 17/03/2018

10:00 a 12:30
  • Parte Teórica: La exposición correcta.
  • Parte Teórica: La exposición creativa.
12:30 A 14:00
  • Paseo por el casco histótico de Toledo, realizando ejercicios que se entregarán a los asistentes al taller y que tocarán los aspectos comentados en el aula. 
 
DURACIÓN

El taller tiene una duración de 4 horas. 

 

NIVEL

Es un taller para aficionados de nivel básico,  aconsejable que hayan realizado el Taller de Manejo de cámara réflex. 

 

EQUIPO BÁSICO

Cámara réflex digital con baterías cargadas, objetivo para la cámara, instrucciones de la cámara. Se entregará un guión de la ruta con todas las prácticas definidas y comentadas, así como la ruta geolocalizada en un mapa para no perdernos. 

PRECIO

25€

* precio por persona

 

UBICACIÓN

El taller comenzará  en el aula del Hotel Carlos V.  (Plaza Horno de la Magdalena, 4, 45001 Toledo)

 

© David Utrilla Hernández 2019. Todos los derechos reservados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +34 925740397