CANCELADO

Debido a las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 se postpone esta actividad hasta que la situación se normalice. Disculpen las molestias.

Taller de iniciación a la fotografía

CANCELADO

Si quieres ir más allá de manejar tu cámara, te ofrezco un taller completo para dominar todos los aspectos que intervienen en el acto de fotografiar, conocerás y practicarás con tu equipo, con objeto de despejar todas tus dudas.

Repasaremos la teoría básica desde cero, a utiliar la cámara, familiarizarnos con la composición fotográfica, el flash y algunos recursos que se emplean en fotografía para conseguir la foto que buscas.

Un completo taller para perder el miedo a la fotografía, familiarizarse con el equipo y despejar dudas. Una jornada intensiva para aprender y practicar.

Programa:

  • Breve nota histórica
  • Conoce tu cámara
  • Parámetros de captura fotográfica
  • Métodos de enfoque y trucos
  • Automatismos de apoyo al fotógrafo
  • Sin miedo al modo manual
  • Logrando una exposición correcta
  • Los tipos de plano
  • La composición fotográfica
  • El uso del flash
  • Exposición creativa
  • Ejercicios prácticos

Duración

8 horas (una hora de descanso)

El taller tiene una duración lectiva de 7 horas, ya que de las 8 utilizaremos una hora para descansar y comer: Comienza a las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Retomamos tras el descanso a las 15:00 hasta las 18:00.


Nivel

Básico

Es un taller ideal para personas que se inician en la fotografía, que quieren dar un paso más allá de los modos automáticos y quieren aprender realmente a materializar las imágenes que tienen pensadas y que no siempre consiguen realizar. Se fija un número máximo de 12 asistentes al taller.


Equipo básico

Cámara y objetivo

Equipo fotográfico completo, preferiblemente cámara réflex digital con objetivos, baterías cargadas e instrucciones del equipo a mano por si fuera necesario consultar algunos ajustes. Aprovecharemos el descanso para comer, quizá la mejor idea es traerse algo práctico para consumir, un bocata o sandwich y bebida.

Ubicación

Merendero del Tajo

El taller se desarrolla en exteriores, para poder practicar con luz ambiente y diversas condiciones y motivos que tendremos a mano. Estaremos en el merendero del Tajo, junto al parking de Azarquiel, y nos moveremos cerca junto al puente de Alcántara para practicar. 


Precio

Por persona

El precio se establece por persona, no por cámara, si estás interesado en hacer el taller y no tienes cámara podemos intentar dejarte una.

35€


Si estás interesado en realizar este taller, puedes rellenar el formulario a continuación. Una vez lo completes recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago y toda la información necesaria. El correo es instantáneo, si no te llega revisa el buzón de correo no deseado (SPAM). 

El pago del taller se realiza en efectivo el mismo día del evento a medida llegamos. Si fuera necesario cancelar el taller por culpa de la meteorología o por no completar al menos con 5 personas se avisaría el día anterior por correo electrónico, o vía telefónica.

CANCELADO

Debido a las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 se postpone esta actividad hasta que la situación se normalice. Disculpen las molestias.
Debido a las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-16 se postpone esta actividad hasta que la situación se normalice. Disculpen las molestias.

© David Utrilla Hernández 2020. Todos los derechos reservados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +34 925168796