El taller tiene una duración lectiva de 7 horas, ya que de las 8 utilizaremos una hora para descansar y comer: Comienza a las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Retomamos tras el descanso a las 15:00 hasta las 18:00.
Es un taller ideal para personas que se inician en la fotografía, que quieren dar un paso más allá de los modos automáticos y quieren aprender realmente a materializar las imágenes que tienen pensadas y que no siempre consiguen realizar. Se fija un número máximo de 12 asistentes al taller.
Equipo fotográfico completo, preferiblemente cámara réflex digital con objetivos, baterías cargadas e instrucciones del equipo a mano por si fuera necesario consultar algunos ajustes. Aprovecharemos el descanso para comer, quizá la mejor idea es traerse algo práctico para consumir, un bocata o sandwich y bebida.
El taller se desarrolla en exteriores, para poder practicar con luz ambiente y diversas condiciones y motivos que tendremos a mano. Estaremos en el merendero del Tajo, junto al parking de Azarquiel, y nos moveremos cerca junto al puente de Alcántara para practicar.
El precio se establece por persona, no por cámara, si estás interesado en hacer el taller y no tienes cámara podemos intentar dejarte una.
Si estás interesado en realizar este taller, puedes rellenar el formulario a continuación. Una vez lo completes recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago y toda la información necesaria. El correo es instantáneo, si no te llega revisa el buzón de correo no deseado (SPAM).